Os hago un copia-pega del correo que he recibido con información de un evento en Atenas (por si acaso os apetece ver ruinas y KENDO). El enlace web del evento http://www.athenstaikai.gr/
Invitation
The Athens Kendo Club, under the approval of the Hellenic Kendo Iaido Naginata Federation, is organizing the first
ever international kendo tournament in Greece.
Welcome to "The Athens Taikai" !
We invite you to participate in this very competitive yet friendly tournament, to be held on the 29th and 30th of May 2010 in Athens.
It is our hope to attract keen and spirited kendoka who are willing to help us coin the Athens Taikai as a respectable yearly event.
The Athens Taikai is not just competition; we also believe that such events should also be about friendship and cultural exchange.
High level guests with great experience in international competitions have been invited to referee the matches.
Louis Vitalis 7 Dan Mike Davis 7 Dan
Jean Pierre Labru 7 Dan Tibor Barany 6 Dan
Donatella Castelli 6 Dan Gαbor Erdιlyi 5 Dan
The following competitions are to be held:
Teams (5 people); Men's individual; Ladies individual;
All participants must be members of the EKF/IKF
lunes, 15 de febrero de 2010
Sí, ya se que hace frio
Hola chicos, hay que animarse. Estos primeros días el año, cuando la "climatología es adversa", hay que hacer el esfuerzo de ir a entrenar. Luego se nos queda a todos cara de satisfacción. Queda poco tiempo para el campeonato de Euskadi y hay que afinar el máximo posible.
Gambate!!
Gambate!!
martes, 26 de enero de 2010
VII Open Clinic Universidad de Valencia
Hola amiguitos, os coloco aquí abajo la información que me ha remitido nuestro amigo Vicente Soriano de Valencia, por si os interesa.
En caso de estar interesad@s me lo comentáis en el gimnasio.
VII Seminario y OPEN "Universitat de València"
19, 20 y 21 de Febrero de 2010
Universitat de València Pavelló Universitari
C/Menéndez Pelayo, 19. Valencia., España.
Profesores:
= Takeyuki Yano sensei (8 Dan Kyoshi, Waseda Univ. Tokyo),
= Takeshita sensei (7 Dan ),
= Miake sensei ‘
= Yamauchi sensei
y Mike Davis (7 Dan Kyoshi).
Con la participación de 9 alumnos del club de kendo de la Universidad de Waseda.
IMPORTANTE
1.-La información ( la inscripción a partir del 1 de febrero de 2010) en http://www.eventosuv.com/.
3.-La cuota es única de 60€
2.-Si algún componente de vuestro grupo (4ºD ò >) quiere colaborar como árbitro… se le invita a:
-curso, se le acredita como árbitro. Que incluye la recepción de bienvenida y el avituallamiento previo a la competición.
-comida viernes y domingo
-sayonara open
-estancia viernes noche y sábado noche.
Solo deseamos que puedan asistir y disfruten de nuestra hospitalidad.
En caso de estar interesad@s me lo comentáis en el gimnasio.
lunes, 25 de enero de 2010
Muchas cosas
Ya se, ya se, se me pasan los días sin escribir y se me amontonan los asuntos.
Por un lado, para los que no he tenido el gusto de ver la semana pasada, he de deciros que el Curso de Takizawa Sensei y la correspondiente Copa Kurasawa, muy bien. Un curso muy didáctico y "práctico", como nos suele gustas, com mucha caña y geikos. Ya iremos desmenuzando los conceptos que haya podido aprender para aplicarlos a nuestras clases.
En cuanto a la competición he de decir que me sonrió la suerte alcanzando, junto con dos compañeros de Zaragoza (Carlos Criado y Agustín Herrer), el segundo puesto, por detrás de los todopoderosos mallorquines, David y Daniel Castro junto con Ferragut.
Punto importante, las licencias federativas, que son obligatorias. A partir de "ya", puesto que ya tenemos fecha para el Campeonato de Euskadi - 27 de Febrero - tenemos que preparar las licencias federativas. Para los que se estrenan en esta cuestión, solamente deciros que me tenéis que traer el importe que corresponde. Como todavía no he recibido la circular correspondiente, vamos a marcar un importe aproximado (entre la licencia en sí y la parte proporcional de la licencia del club) de 65 euros. Si después hay que poner algo o devolver algo, ya lo solucionaremos. Bueno, espero impaciente vuestro dinerito, jeje!!
Ya lo he mencionado antes pero lo repito. Este próximo 27 de Febrero tenemos el Campeonato de Euskadi de Kendo. Se celebrará en Bilbao, en el Colegio de la Salle de Deusto, de 10´30 a 14 horas. Ya he colocado la correspondiente entrada en el Calendario Fudoshin pero no está de más incidir en la fecha y hora. Los compañeros que finalmente vayan a asistir como participantes os agradecerán que los días que nos quedan hasta el campeonato, les deis toda la caña del mundo para ponerles a tope. El resultado siempre es consecuencia de nuestro entrenamiento. "A por ellos"
Otras entradas. He colocado varias entradas en nuestro calendario. Entre ellas, la más significativa, la del Curso (con titulación) de Arbitraje, en sus distintos niveles (organizador deportivo, árbitro autonómico y nacional). Se celebra en Madrid el próximo 14 de Febrero. Si queréis más información preguntarme en el gimnasio.
Campeonatos varios. He recibido información de algún campeonato para futuros, a celebrar en Europa (St. Etienne en Junio, Londres a finales de Abril) y un cursillo de arbitraje en Bruselas en Febrero. Los coloco en el calendario pero si queréis más datos no dudeis en solicitármelos.
Bueno, creo que eso es todo de momento. Sobre todo tened en cuenta lo de las licencias, para poder hacerlo todos a la vez.
Por un lado, para los que no he tenido el gusto de ver la semana pasada, he de deciros que el Curso de Takizawa Sensei y la correspondiente Copa Kurasawa, muy bien. Un curso muy didáctico y "práctico", como nos suele gustas, com mucha caña y geikos. Ya iremos desmenuzando los conceptos que haya podido aprender para aplicarlos a nuestras clases.
En cuanto a la competición he de decir que me sonrió la suerte alcanzando, junto con dos compañeros de Zaragoza (Carlos Criado y Agustín Herrer), el segundo puesto, por detrás de los todopoderosos mallorquines, David y Daniel Castro junto con Ferragut.
Punto importante, las licencias federativas, que son obligatorias. A partir de "ya", puesto que ya tenemos fecha para el Campeonato de Euskadi - 27 de Febrero - tenemos que preparar las licencias federativas. Para los que se estrenan en esta cuestión, solamente deciros que me tenéis que traer el importe que corresponde. Como todavía no he recibido la circular correspondiente, vamos a marcar un importe aproximado (entre la licencia en sí y la parte proporcional de la licencia del club) de 65 euros. Si después hay que poner algo o devolver algo, ya lo solucionaremos. Bueno, espero impaciente vuestro dinerito, jeje!!
Ya lo he mencionado antes pero lo repito. Este próximo 27 de Febrero tenemos el Campeonato de Euskadi de Kendo. Se celebrará en Bilbao, en el Colegio de la Salle de Deusto, de 10´30 a 14 horas. Ya he colocado la correspondiente entrada en el Calendario Fudoshin pero no está de más incidir en la fecha y hora. Los compañeros que finalmente vayan a asistir como participantes os agradecerán que los días que nos quedan hasta el campeonato, les deis toda la caña del mundo para ponerles a tope. El resultado siempre es consecuencia de nuestro entrenamiento. "A por ellos"
Otras entradas. He colocado varias entradas en nuestro calendario. Entre ellas, la más significativa, la del Curso (con titulación) de Arbitraje, en sus distintos niveles (organizador deportivo, árbitro autonómico y nacional). Se celebra en Madrid el próximo 14 de Febrero. Si queréis más información preguntarme en el gimnasio.
Campeonatos varios. He recibido información de algún campeonato para futuros, a celebrar en Europa (St. Etienne en Junio, Londres a finales de Abril) y un cursillo de arbitraje en Bruselas en Febrero. Los coloco en el calendario pero si queréis más datos no dudeis en solicitármelos.
Bueno, creo que eso es todo de momento. Sobre todo tened en cuenta lo de las licencias, para poder hacerlo todos a la vez.
lunes, 4 de enero de 2010
Feliz Año
Hola amiguitos!!!
Feliz año a todos. Espero que tengamos oportunidad de vernos todos a partir de mañana martes en el gimnasio para empezar otro año de kendo en Donostia.
Para aquellos que os gusta seguir los eventos del kendo que me llegan a traves de colegas de aquí y de otros países, he de deciros que he incluído una entrada nueva en nuestro calendario para 12 y 13 de Junio. Si precisais más información tengo el correo electrónico que os podría reenviar.
Otra cosa. Como todos los años, a principio de Enero empezamos a comentar el asunto de la licencia deportiva. Todos los que estáis inscritos en el club tendréis que tener en cuenta este tema. Una vez tenga calculado el importe, lo comunicaré a todos para que a la mayor brevedad posible tengamos cumplimentado ese obligatorio trámite.
Sin más. Nos vemos el martes. Gero Arte,
Feliz año a todos. Espero que tengamos oportunidad de vernos todos a partir de mañana martes en el gimnasio para empezar otro año de kendo en Donostia.
Para aquellos que os gusta seguir los eventos del kendo que me llegan a traves de colegas de aquí y de otros países, he de deciros que he incluído una entrada nueva en nuestro calendario para 12 y 13 de Junio. Si precisais más información tengo el correo electrónico que os podría reenviar.
Otra cosa. Como todos los años, a principio de Enero empezamos a comentar el asunto de la licencia deportiva. Todos los que estáis inscritos en el club tendréis que tener en cuenta este tema. Una vez tenga calculado el importe, lo comunicaré a todos para que a la mayor brevedad posible tengamos cumplimentado ese obligatorio trámite.
Sin más. Nos vemos el martes. Gero Arte,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)