Hola chicos,
Ya llega el momento de renovar nuestra licencia deportiva. Poneros en contacto conmigo los que no podáis pasar por el dojo antes de final de mes. Tengo intención de solucionar las licencias la primera semana de Febrero. Este año, la licencia (junto con la parte del club) son 75 euros.
No lo dejéis para mañana.
martes, 24 de enero de 2012
viernes, 20 de enero de 2012
miércoles, 18 de enero de 2012
San Sebastián
Hola chicos!
Para los que no habéis venido ayer (que sois muchos, jeje), se nos comentó que este jueves, víspera de San Sebastián, la Sala de Artes Marciales estará cerrada, por lo que nuestro siguiente entrenamiento será el próximo martes.
Animo y a entrenar!
Para los que no habéis venido ayer (que sois muchos, jeje), se nos comentó que este jueves, víspera de San Sebastián, la Sala de Artes Marciales estará cerrada, por lo que nuestro siguiente entrenamiento será el próximo martes.
Animo y a entrenar!
jueves, 5 de enero de 2012
AÑO 2012
Y algunos valientes pasaron por el dudoso honor de hacer 2012 SUBURIS (de varios tipos) en la clase del pasado martes, todo un logro físico para el primer día del 2012.
Bueno, hasta el año que viene no tocara, creo...
Gambatte!!!
Bueno, hasta el año que viene no tocara, creo...
Gambatte!!!
jueves, 1 de diciembre de 2011
Y la semana que viene...
Pues que no tenemos entrenamiento en Donosti porque los festivos caen en martes y jueves; que lástima.
Pero para aquellos que les apetezca pegarse un poquito, creo que pueden recurrir a nuestros amiguitos de Pamplona, que, aunque sea festivo, creo que pueden disponer de su sala de entrenamiento.
Supongo que nuestro compañero Xabi nos facilitará los horarios para aquellos que estén interesados.
Pero para aquellos que les apetezca pegarse un poquito, creo que pueden recurrir a nuestros amiguitos de Pamplona, que, aunque sea festivo, creo que pueden disponer de su sala de entrenamiento.
Supongo que nuestro compañero Xabi nos facilitará los horarios para aquellos que estén interesados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
