Este fin de semana, nuestros compañeros Xabi, Angel y Julen han aprobado su examen de 2º Dan y 1er Dan.
Lo celebraremos cuando se pueda, pero ya podemos pegarles a gusto, que ya son otra cosa, jajajaj
lunes, 1 de octubre de 2012
miércoles, 29 de agosto de 2012
The winter is comming...
... Osea que ya os estáis poniendo las pilas y haciendoos a la idea que la semana que viene empieza de nuevo la guerra.
Yo ya tengo ganas, y vosotros?
Yo ya tengo ganas, y vosotros?
viernes, 27 de julio de 2012
Hemos salido en el periódico...
Ya hace días (creo que allá por febrero) nos hicieron un reportaje para HITZA, y lo publicaron ayer.
Aquí os dejor el artículo para que lo leais.
Aquí os dejor el artículo para que lo leais.
viernes, 20 de julio de 2012
Entrenamiento Especial Sestao
Este próximo 1 de Agosto, se celebrará un entrenamiento especial en Sestao, al que, como el año pasado, nos han invitado a asistir. Se comenzará a las 18´00 y se celebrará en el Pol. La Benedicta (donde siempre). Animo!!
jueves, 5 de julio de 2012
Curso Vitoria 2012
Como veis, ya disponemos de información del Curso de Vitoria de Kendo. Id preparando vuestros calendarios para dar cabida a este evento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

