jueves, 11 de diciembre de 2008

Un entreno duro

Si, ya se. He tardado mucho en escribir, pero, como dicen, "nunca es tarde si la dicha es buena". Y hoy es uno de unos días que he salido satisfecho del trabajo de todos. Del vuestro sobre todo. De ver que cuando parece que ya no podéis ni con el keikogi, estáis dispuestos a repetir el ejercicio una vez más. Y así debe ser. Las repeticiones buenas son las que salen bien cuando ya estás cansado, agotado. Donde le enseñas a tu propio cuerpo cual es el camino correcto incluso con la "energía" por los suelos. Enhorabuena a los premiados.

El sábado nos homenajearemos como Dios manda. Una buena cena en buena compañía.

Si me equivoco ya me corregirán los entendidos, pero creo que se debe decir "On egin"

domingo, 26 de octubre de 2008

Llenos de orgullo

Este fin de semana se ha celebrado el Cpto. de España de Kendo en Madrid. He tenido la oportunidad de participar y la alegría de conseguir el 3er puesto en Individuales Senior Masculino.

Ni que decir tiene que los integrantes del Club, con los que practico todas las semanas sois en una parte muy importante responsables de los éxitos de los demás del grupo.

Es por ello, oye, que todos nos debemos sentir orgullosos del trabajo realizado. Y sobre todo continuar en ello.

Si consigo de Gorka el documento gráfico de la copichuela lo colgaré en el blog.

jueves, 9 de octubre de 2008

Lo mismo que te digo lo u.. te digo lo o...

No hay nada que comentar que no se haya notado en el ambiente del entrenamiento de hoy.
Estaréis todos de acuerdo conmigo que en entrenos como el de hoy disfrutamos todos. Los que intentamos enseñar y los que intentáis aprender.
No solo de combates vive el kendoka. Para disfrutar realmente de los combates hay que progresar técnicamente. Aún y todo, vuestra entrega habla por si misma. Da gusto trabajar con gente como vosotros que lo intenta una y otra vez, por encima de las limitaciones técnicas obvias por el nivel de cada uno de nosotros. Seguir así, ante todo entrega.
Gracias a todos por acudir y preparar vuestro cuerpo y mente para el martes. jeje

martes, 7 de octubre de 2008

Un entrenamiento menos

OOOHHHHH!!!!!!!

Me parece que a casi todos os ha dado un poquito de pereza salir de casa con esta tarde-noche de perros que hemos tenido.

La verdad es que, aparte de perder un entrenamiento -que no es poco-, este tipo de situaciones no nos favorece en nuestra lucha por mantenernos en el gimnasio. Da que pensar que una actividad, ajena al gimnasio, que ocupa el espacio que ocupa, no tenga asistentes. Si le surge una actividad alternativa y sugerente al gimnasio no tendrán remordimientos si nos empujan a dejar la sala.

No quiero ser alarmista; de hecho, insisto, me interesa más que no perdáis un entrenamiento. A todos nos gusta progresar y verlo reflejado cuando practicamos combates con nuestros compañeros del club o con los de otros clubes. Y esto se consigue con constancia y trabajo.

Bueno, el martes que viene, doble sesión de suburis y ya está.

Notita: Yo también me he "fumado" alguna clase, y en estos días lo entiendo perfectamente.

lunes, 6 de octubre de 2008

La crisis llega a Fudoshin

Bueno, ya sabéis que cada vez que subo a la oficina del gimnasio no suelo bajar con muy buenas noticias. Pues bien, creo que tenemos una subida de cuota a la vista. El otro día me comentó el gerente del gimnasio que tenía "planeado" una pequeña (a ver a lo que llama pequeña) subida del alquiler de la sala.

Perdonad si me pongo sarcástico pero tengo que decirlo: Da gusto ver como se preocupan por nosotros después de tantos años. Hemos visto pasar con más pena que gloria varias actividades promocionadas por el gimnasio, y nosotros somos los que perduramos como "montañas inamovibles" -fudoshines- que somos. No es que quiera que quiebre el gimnasio, pero seguro que si nos hubieran promocionado un poco, tendrían una actividad estable con rendimientos estables.

Resistiremos...