martes, 18 de octubre de 2011
UN FUDOSHIN EN FACEBOOK
Como somos muy modernos ya tenemos nuestro pequeño espacio en Facebook. Supongo que con que busquéis FUDOSHIN KENDO DONOSTIA será suficiente. Creo que he mandado invitaciones a todos los que os tengo ubicados. Que lo disfrutéis.
miércoles, 5 de octubre de 2011
56º Campeonato de Japón de Kendo
Como he ido hacia atrás y no he visto el video colgado, me ha parecido interesante. Si ya estaba colgado, pues nada, a repasar. En éste no sabría quedarme con un ippon en concreto. Cada uno que elija el suyo.
Curso Arbitraje
Que no sepa de nadie que esté interesado, no signfica que no tenga que "colgar" la info.
CURSO DE ARBITRAJE CON TAKIZAWA SENSEI
Curso orientado al estudio y la práctica del arbitraje y temas relacionados (oficiales de mesa y otros), como una parte importante del kendo y necesaria para el desarrollo del kenshi a todos los niveles. Después del éxito del pasado año, este año también haremos la competición para veteranos kenshi para los que tenéis 5dan o superior o 4dan con más de 20 años de práctica y en ambos casos mayores de 40 años que no hayan participa ...do como competidores en el último año (*) en los campeonatos de España, Europeo o del Mundo. Habrá competición individual y por equipos (2 equipos que formaremos con todos los participantes) El arbitraje estará a cargo de 3-4 danes seleccionados para la ocasión en el desarrollo del curso.
DIAS: 22 y 23 de Octubre
LUGAR: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL GIMNASIO MOSCARDÓ
(C/ pilar de Zaragoza esquina C/ Coslada.. Metro Avda. de América y Cartagena)
CUOTA: SIN CUOTA
EQUIPACIÓN REQUERIDA: HAKAMA Y KEIKOGI, BOGU, BANDERAS Y REGLAMENTO
DIRIGIDO A: TODOS LOS PRACTICANTES DE KENDO con Licencia Deportiva o en vigor, o seguro que cubra cualquier eventualidad y responsabilidad
PROGRAMA:
SÁBADO 22: DE 10:00 A 13:00 Y DE 17.00 A 20.00. PRÂCTICA DE ARBITRAJE Y KEIKO
SAYONARA PARTY: 25€ 21h.
CENA EN EL RESTAURANTE CHIQUITO RITZ. C/Coslada,3.
(Participantes Curso y/o acompañantes). Se pagará al final de la cena a Rubén Pérez.
DOMINGO 23 : DE 10.30 A 14.30 PRÂCTICA DE ARBITRAJE Y COMPETICIÓN VETERANOS KENSHI
ROGAMOS ENVIEIS VUESTRAS INSCRIPCIONES donde se especifique los nombres de los que asistirán:
* AL CURSO
* A LA COMPETICIÓN
* A LA SAYONARA
HASTA EL DÍA 14 DE OCTUBRE A :
• Los de kenwakai: Pablo ( webmaster@kenwakai.org ), en los entrenamientos o a través del foro Kenwakai
http://foro.kenwakai.org/
Información inscripciones sobre la competición/otros:
Asun (katakana2002@hotmail.com ).
¡Os esperamos y Takizawa-sensei también!
(*)KWK se reserva el excepcionar tal requisito
CURSO DE ARBITRAJE CON TAKIZAWA SENSEI
Curso orientado al estudio y la práctica del arbitraje y temas relacionados (oficiales de mesa y otros), como una parte importante del kendo y necesaria para el desarrollo del kenshi a todos los niveles. Después del éxito del pasado año, este año también haremos la competición para veteranos kenshi para los que tenéis 5dan o superior o 4dan con más de 20 años de práctica y en ambos casos mayores de 40 años que no hayan participa ...do como competidores en el último año (*) en los campeonatos de España, Europeo o del Mundo. Habrá competición individual y por equipos (2 equipos que formaremos con todos los participantes) El arbitraje estará a cargo de 3-4 danes seleccionados para la ocasión en el desarrollo del curso.
DIAS: 22 y 23 de Octubre
LUGAR: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL GIMNASIO MOSCARDÓ
(C/ pilar de Zaragoza esquina C/ Coslada.. Metro Avda. de América y Cartagena)
CUOTA: SIN CUOTA
EQUIPACIÓN REQUERIDA: HAKAMA Y KEIKOGI, BOGU, BANDERAS Y REGLAMENTO
DIRIGIDO A: TODOS LOS PRACTICANTES DE KENDO con Licencia Deportiva o en vigor, o seguro que cubra cualquier eventualidad y responsabilidad
PROGRAMA:
SÁBADO 22: DE 10:00 A 13:00 Y DE 17.00 A 20.00. PRÂCTICA DE ARBITRAJE Y KEIKO
SAYONARA PARTY: 25€ 21h.
CENA EN EL RESTAURANTE CHIQUITO RITZ. C/Coslada,3.
(Participantes Curso y/o acompañantes). Se pagará al final de la cena a Rubén Pérez.
DOMINGO 23 : DE 10.30 A 14.30 PRÂCTICA DE ARBITRAJE Y COMPETICIÓN VETERANOS KENSHI
ROGAMOS ENVIEIS VUESTRAS INSCRIPCIONES donde se especifique los nombres de los que asistirán:
* AL CURSO
* A LA COMPETICIÓN
* A LA SAYONARA
HASTA EL DÍA 14 DE OCTUBRE A :
• Los de kenwakai: Pablo ( webmaster@kenwakai.org ), en los entrenamientos o a través del foro Kenwakai
http://foro.kenwakai.org/
Información inscripciones sobre la competición/otros:
Asun (katakana2002@hotmail.com ).
¡Os esperamos y Takizawa-sensei también!
(*)KWK se reserva el excepcionar tal requisito
martes, 27 de septiembre de 2011
El combate de "Pimpollo"
Y es que es pa´matarlo, jajaja
Con lo poco que ha entrenado últimamente y el pedazo de campeonato que se pegó nuestro compañero Javier.
Abajo os coloco el video de su semifinal frente a Pepe Baro de Kenwakai Madrid y que le dejó a las puertas de un merecido premio.
Enhorabuena,
Con lo poco que ha entrenado últimamente y el pedazo de campeonato que se pegó nuestro compañero Javier.
Abajo os coloco el video de su semifinal frente a Pepe Baro de Kenwakai Madrid y que le dejó a las puertas de un merecido premio.
Enhorabuena,
Curso de Vitoria 2011
Ya hemos vuelto con un buen curso a nuestras espaldas. Mucha entrega por los Fudoshines. Muy buena competición de Xabier y Javier, sobre todo de este último que estuvo a punto de "tocar metal", si no hubiera sido porque este año había crisis y hubo combate para determinar 3er y 4º puesto. Agradecimientos a Idoia que ayudó en la celebración del campeonato, y así también se aprende.
También estuvimos al nivel esperado en la juerga nocturna y supimos disfrutar de un rato de distracción en la noche vitoriana.
Os dejo unas "instantáneas" del evento.
También estuvimos al nivel esperado en la juerga nocturna y supimos disfrutar de un rato de distracción en la noche vitoriana.
Os dejo unas "instantáneas" del evento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)