jueves, 8 de noviembre de 2012
jueves, 18 de octubre de 2012
lunes, 1 de octubre de 2012
Enhorabuena a nuestros nuevos danes!
Este fin de semana, nuestros compañeros Xabi, Angel y Julen han aprobado su examen de 2º Dan y 1er Dan.
Lo celebraremos cuando se pueda, pero ya podemos pegarles a gusto, que ya son otra cosa, jajajaj
Lo celebraremos cuando se pueda, pero ya podemos pegarles a gusto, que ya son otra cosa, jajajaj
miércoles, 29 de agosto de 2012
The winter is comming...
... Osea que ya os estáis poniendo las pilas y haciendoos a la idea que la semana que viene empieza de nuevo la guerra.
Yo ya tengo ganas, y vosotros?
Yo ya tengo ganas, y vosotros?
viernes, 27 de julio de 2012
Hemos salido en el periódico...
Ya hace días (creo que allá por febrero) nos hicieron un reportaje para HITZA, y lo publicaron ayer.
Aquí os dejor el artículo para que lo leais.
Aquí os dejor el artículo para que lo leais.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
