lunes, 1 de octubre de 2012

Enhorabuena a nuestros nuevos danes!

Este fin de semana, nuestros compañeros Xabi, Angel y Julen han aprobado su examen de 2º Dan y 1er Dan.

Lo celebraremos cuando se pueda, pero ya podemos pegarles a gusto, que ya son otra cosa, jajajaj

miércoles, 29 de agosto de 2012

The winter is comming...

... Osea que ya os estáis poniendo las pilas y haciendoos a la idea que la semana que viene empieza de nuevo la guerra.

Yo ya tengo ganas, y vosotros?

viernes, 27 de julio de 2012

Hemos salido en el periódico...

Ya hace días (creo que allá por febrero) nos hicieron un reportaje para HITZA, y lo publicaron ayer.

Aquí os dejor el artículo para que lo leais.