viernes, 13 de noviembre de 2009

Toma ya! El calendario Fudoshin

Novedad!

Con mis escasas dotes informáticas, he conseguido insertar un calendario de actividades, al margen de las entradas o comentarios de eventos, para que no "tengamos" escusa de saber cuando hay tal cosa y cual otra.

Ahora me toca tener actualizado lo mejor posible el calendario (esto si que va a ser dificil) con la información que me llegue de otros clubes y la que podáis facilitarme vosotros.

También he aprovechado para meter alguna mejora para hacer más atractivo el blog. Espero que os guste.

Seguiremos informando...

P.D. Un poquito de "porfavor", no me dejéis morir a las carpitas "koi" que hemos adoptado, jeje (pincháis con el botón izquierdo del ratoncito y les dais de comer)

5 comentarios:

Meralf dijo...

Me parece buena idea lo del calendario, da un toque mas visual a los eventos.

Juer que carpas mas tragonas, un poco mas y me quedo sin el puntero del raton :D

Martín dijo...

Sí, muy completo. Por cierto, otra idea...podrías escribir -al menos fonéticamente- para los nuevos que no tenemos ni pajonera idea, las frases que se usan para saludar al final de clase, para dar las gracias al girar y cambiar de compañero, etc...

Muchas gracias!

Xabier Cortes dijo...

Joer como molan estas cosillas!!!

Martín, al encontrarse con el compañero nuevo, se le dice "onegai shimasu" (pronúncialo como shimás, queda mejor). Al terminar se dice "arigatou gozaimashita" (pronunciado arígato gozáimashta, no me he olvidado de la i). Eso es lo básico y por ahora creo que basta. ^^

Iker dijo...

Un acierto lo del calendario, ahora a ver si m epongo a seguirlo activamente.

kuma dijo...

Aupa ,falta marcar lodel dia 5(poteo,comida)