domingo, 28 de septiembre de 2008

Cursillo de Vitoria - La vuelta a casa


Bueno, ya de vuelta. Cansaditos y magullados pero muy contentos.

Lo primero felicitar a todos los que han acudido por su entrega, las "ganas" que le han echado y sobre todo lo bien que lo han hecho en la competición, que cada vez son más complicadas pero de la que todos se han llevado, por lo menos, un "ippon".

Voy a colgar las fotos para que las disfrutéis y tengáis un recuerdo bonito.

Espero que volvamos a viajar con el Kendo lo antes posible.

3 comentarios:

Xabier Cortes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xabier Cortes dijo...

Ha sido genial este curso. Ahora casi dan ganas de cantar el "Pobre de mí" esperando al año que viene.

Y gracias de antemano por colgar las fotos, que esta vez no me traje cámara y no me he podido llevar ninguna imagen a casa.

Javier Buezo dijo...

Increible cursillo, me lo he pasado genial. Ansioso estoy del próximo.

Cuando este en casa me bajare las fotos (si puedo) y todo lo que pille