viernes, 31 de julio de 2009

Se acabó la temporada

Bueno chicos, se acabó el curso. Este ha sido un año de cambios, que espero hayan sido para mejor. El próximo septiembre nos veremos de nuevo y afrontaremos cada uno nuestra meta. Es importante fijarse un objetivo para crear una motivación que nos haga esforzarnos en los entrenamientos. Por mi parte, debo ayudaros a conseguir ese objetivo u otro mayor, lo que nos hará crecer en nuestro kendo.

Bueno, después de este pequeño rollo (aunque necesario), solo me queda desearos buen verano a todos y espero veros a primeros de septiembre. Eso no significa que no pueda haber alguna entrada en el blog, todo puede ser.

Buen verano!

3 comentarios:

Xabier Cortes dijo...

Bueeeeno, ¡qué rápido se me ha pasado este año! Por cierto, si a alguno le apetece venir un miércoles a Pamplona a mantener un poco, estaremos encantados. Ah, y ya he reservado para el sábado 7 de noviembre una gran sala en la uni. Lo dejo caer, jejeje. Estaría bien que viniera gente de la zona de Euskadi y Zaragoza. Ya os daré más detalles a la vuelta. ¡Por lo pronto a pasarlo bien!

Meralf dijo...

A mi si que se me ha pasado rapido, claro q lo mismo es por que yo he hecho media temporada :)
Que lo paseis todos bien de vacaciones. Nos vemos a finales de septiembre, cuando termine mi aventura nipona...

Javier Buezo dijo...

Pues si, esta temporada se me ha pasado rapido, aunque ha dado para mucho...muchisimo...

Nos vemos en septiembre gente!