Bueno chicos, se acabó el curso. Este ha sido un año de cambios, que espero hayan sido para mejor. El próximo septiembre nos veremos de nuevo y afrontaremos cada uno nuestra meta. Es importante fijarse un objetivo para crear una motivación que nos haga esforzarnos en los entrenamientos. Por mi parte, debo ayudaros a conseguir ese objetivo u otro mayor, lo que nos hará crecer en nuestro kendo.
Bueno, después de este pequeño rollo (aunque necesario), solo me queda desearos buen verano a todos y espero veros a primeros de septiembre. Eso no significa que no pueda haber alguna entrada en el blog, todo puede ser.
Buen verano!
3 comentarios:
Bueeeeno, ¡qué rápido se me ha pasado este año! Por cierto, si a alguno le apetece venir un miércoles a Pamplona a mantener un poco, estaremos encantados. Ah, y ya he reservado para el sábado 7 de noviembre una gran sala en la uni. Lo dejo caer, jejeje. Estaría bien que viniera gente de la zona de Euskadi y Zaragoza. Ya os daré más detalles a la vuelta. ¡Por lo pronto a pasarlo bien!
A mi si que se me ha pasado rapido, claro q lo mismo es por que yo he hecho media temporada :)
Que lo paseis todos bien de vacaciones. Nos vemos a finales de septiembre, cuando termine mi aventura nipona...
Pues si, esta temporada se me ha pasado rapido, aunque ha dado para mucho...muchisimo...
Nos vemos en septiembre gente!
Publicar un comentario