lunes, 6 de octubre de 2008

La crisis llega a Fudoshin

Bueno, ya sabéis que cada vez que subo a la oficina del gimnasio no suelo bajar con muy buenas noticias. Pues bien, creo que tenemos una subida de cuota a la vista. El otro día me comentó el gerente del gimnasio que tenía "planeado" una pequeña (a ver a lo que llama pequeña) subida del alquiler de la sala.

Perdonad si me pongo sarcástico pero tengo que decirlo: Da gusto ver como se preocupan por nosotros después de tantos años. Hemos visto pasar con más pena que gloria varias actividades promocionadas por el gimnasio, y nosotros somos los que perduramos como "montañas inamovibles" -fudoshines- que somos. No es que quiera que quiebre el gimnasio, pero seguro que si nos hubieran promocionado un poco, tendrían una actividad estable con rendimientos estables.

Resistiremos...

2 comentarios:

Javier Buezo dijo...

Diría lo que opino, pero me parece que un blog en Internet no es lugar adecuado.

Me limitaré a decir que seguiremos dándole como sea.

Kendomari dijo...

Si, ése es el espíritu. Ya llegará nuesro momento.