martes, 7 de octubre de 2008

Un entrenamiento menos

OOOHHHHH!!!!!!!

Me parece que a casi todos os ha dado un poquito de pereza salir de casa con esta tarde-noche de perros que hemos tenido.

La verdad es que, aparte de perder un entrenamiento -que no es poco-, este tipo de situaciones no nos favorece en nuestra lucha por mantenernos en el gimnasio. Da que pensar que una actividad, ajena al gimnasio, que ocupa el espacio que ocupa, no tenga asistentes. Si le surge una actividad alternativa y sugerente al gimnasio no tendrán remordimientos si nos empujan a dejar la sala.

No quiero ser alarmista; de hecho, insisto, me interesa más que no perdáis un entrenamiento. A todos nos gusta progresar y verlo reflejado cuando practicamos combates con nuestros compañeros del club o con los de otros clubes. Y esto se consigue con constancia y trabajo.

Bueno, el martes que viene, doble sesión de suburis y ya está.

Notita: Yo también me he "fumado" alguna clase, y en estos días lo entiendo perfectamente.

1 comentario:

Xabier Cortes dijo...

Pues sí. Cuando te vi pensaba que llegabas tarde tú también, ¡vaya tiempo más horrible! Pero al entrar en el gimnasio y ver que no había nadie me hizo entender la situación.

En fin, sólo decir que mañana jueves volveré. ¡Ya nos veremos!