domingo, 26 de octubre de 2008

Llenos de orgullo

Este fin de semana se ha celebrado el Cpto. de España de Kendo en Madrid. He tenido la oportunidad de participar y la alegría de conseguir el 3er puesto en Individuales Senior Masculino.

Ni que decir tiene que los integrantes del Club, con los que practico todas las semanas sois en una parte muy importante responsables de los éxitos de los demás del grupo.

Es por ello, oye, que todos nos debemos sentir orgullosos del trabajo realizado. Y sobre todo continuar en ello.

Si consigo de Gorka el documento gráfico de la copichuela lo colgaré en el blog.

3 comentarios:

Xabier Cortes dijo...

¡Enhorabuena por el puestazo! Sabía yo que algo colgarías después del campeonato. ^^

¿Gorka también se acercó a Madrid? En fin, ya me contaréis la historia completa, quiero escucharla.

Yo me conformé con ir a Vitoria el sábado, para compensar el no ir durante la semana (dichoso horario cambiante). Y hoy domingo un poquito más en Pamplona. No hace más que venir gente nueva, 12 personas un domingo, esto es una novedad. Aunque hay que volver a explicar una y otra vez las cosas, está bien que haya gente interesada.

Por lo pronto, este jueves 30 todo indica que me pasaré por Irún, que ya tengo ganas.

¡A cuidarse!

Gorka dijo...

Jose, ya que no pude llegar a tiempo de verte ganar esa copa (y te aseguro que me fastidió un montón), esta tarde te envío tu foto por mail.
ENHORABUENA, eres un crack.

Javier Buezo dijo...

Solo tercero? Bueeno... habra que conformarse...

Hahaha En serio. Muchas congratulations, y la siguiente a por el primer premio. Hehehe.

Cuelga todas las fotos y videos eh.