jueves, 9 de octubre de 2008

Lo mismo que te digo lo u.. te digo lo o...

No hay nada que comentar que no se haya notado en el ambiente del entrenamiento de hoy.
Estaréis todos de acuerdo conmigo que en entrenos como el de hoy disfrutamos todos. Los que intentamos enseñar y los que intentáis aprender.
No solo de combates vive el kendoka. Para disfrutar realmente de los combates hay que progresar técnicamente. Aún y todo, vuestra entrega habla por si misma. Da gusto trabajar con gente como vosotros que lo intenta una y otra vez, por encima de las limitaciones técnicas obvias por el nivel de cada uno de nosotros. Seguir así, ante todo entrega.
Gracias a todos por acudir y preparar vuestro cuerpo y mente para el martes. jeje

4 comentarios:

Xabier Cortes dijo...

Yo también estuve muy a gusto entrenando. Cada vez que se avanza un poco es una satisfacción enorme.

Si el coche quiere, allí estaré el martes.

¡Ah! Y si te vas el finde a Zaragoza pásalo bien en el Pilar.

Javier Buezo dijo...

Aprovecho ahora que estoy completamente aburrido y sopa en el curro para comentar yo también.

Estuvo genial, como la práctica totalidad de los entrenamientos (a los que voy :$)

Mañana por supuesto toca otro y bien cañero!!! A muerte si hace falta.

Lord Enzo dijo...

Hola fudoshines!!!

Os echo de menos, a vosotros, no a los mens, kotes, etc... Yo he vuelto al entrenamiento aquí, y aunque tuve la intención de subir a Vitoria no pudo ser.
Como han suspendido los exámenes de DAN de aquí de Valencia por haber solamente 3 inscritos, es harto probable que se tercie un viaje a Bilbao. Ya os diré...

Por ciero Jose; por lo que sea tus emilios no me llegaron. botogloin@hotmail.com, comprueba...

Abrazos a granel para tod2@s!

Kendomari dijo...

Subsanado el error del correo. Para próximos emilios te tendremos en cuenta. Para Bilbao todavia no hemos hablado. Ya veremos.